Bienvenid@ a este Blog sobre el Virus del Papiloma Humano
Aquí encontrarás toda la información necesaria sobre el virus y la enfermedad que presentan las personas que son contagiadas.

martes, 19 de marzo de 2013

Medidas de prevención

A partir del año 2006 fueron aprobadas 2 vacunas que protegen contra 4 diferentes tipos de VPH

¿Cuándo debe una mujer vacunarse contra el virus?
Lo ideal es que las mujeres se vacunen antes de iniciar su vida sexual activa, y también es importante saber que la vacuna dura en condiciones óptimas hasta 5 años.

Lo que se busca es atacar la incidencia con los 2 tipos de VPH que más casos de cáncer provocan (Tipos 16 y 18) así como los 2 tipos que más verrugas provocan(Tipos 6 y 11).

Los nombres de las vacunas son:

Gardasil y Cervarix




Estás vacunas protegen contra los tipos que provocan el 70% de los casos de cáncer de CUELLO DE ÚTERO, pero no puede decirse por ahora que son 100% aplicables a toda la población así como al 30% de VPH que también provoca Cáncer.




1 comentario:

  1. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, me diagnosticaron herpes genital desde julio del año pasado, hasta que un día investigué en Internet donde vi a alguien que dio testimonio de cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes. con su medicina herbal natural, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que contactar al médico herbal (Ogala) para que me ayude. Me envió su remedio y me curé por completo dentro de las 2 semanas de tomar el remedio. Estoy muy agradecida con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha hecho feliz de nuevo. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema o cualquier enfermedad de transmisión sexual debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar